The new life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Behind Light
Califica avatar y firma del anterior EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am por Samantha Carter

» Ping-pong!
Califica avatar y firma del anterior EmptyJue Jul 08, 2010 1:19 am por India Olsson

» Des Plaisirs Occulte
Califica avatar y firma del anterior EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

» Paleta de colores
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 7:00 pm por Samantha Carter

» ¿Esto o lo otro?
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 pm por Samantha Carter

» Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm por Sky Simon

» Frases^^
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Odio.. pero me encanta..
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Califica avatar y firma del anterior
Califica avatar y firma del anterior EmptyLun Jul 05, 2010 5:23 am por Ludwig Dessner

Afilianos
Califica avatar y firma del anterior Thenewlife
Afiliados
Califica avatar y firma del anterior Agbanner Califica avatar y firma del anterior 347bnmf Califica avatar y firma del anterior 2cr6m47 Califica avatar y firma del anterior Intj84
Nuestro Foro
Califica avatar y firma del anterior 2ntjj1v Califica avatar y firma del anterior Pacificcoasthorz Califica avatar y firma del anterior 1h9zqv Califica avatar y firma del anterior SHOPAHOLICS2 Califica avatar y firma del anterior Q4d5 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Califica avatar y firma del anterior 10xg8q0 Califica avatar y firma del anterior 292l1tf http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Califica avatar y firma del anterior Hogwartselcomienzo Califica avatar y firma del anterior B4ck91 Califica avatar y firma del anterior B810

Califica avatar y firma del anterior

+2
Samantha Carter
Eileen Caught
6 participantes

Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Eileen Caught Vie Jun 18, 2010 9:15 pm

Del uno al diez.

Avatar:
Firma:

No está mal si dás tu opinión de por qué pones esa nota:)
Eileen Caught
Eileen Caught

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Samantha Carter Vie Jun 18, 2010 9:24 pm

Tu avatar me parece muy bonito, con tonos cálidos y dorados. Yo le pondría un 9.5 (:

Es que no me gusta poner 10, porqué la perfección no existe xD
Samantha Carter
Samantha Carter

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Eileen Caught Vie Jun 18, 2010 9:37 pm

Avatar: 10, me encanta Smile
Eileen Caught
Eileen Caught

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Fiorella Novoa Vie Jun 18, 2010 9:48 pm

9 Smile
Fiorella Novoa
Fiorella Novoa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Eileen Caught Vie Jun 18, 2010 9:58 pm

Avatar:8
Eileen Caught
Eileen Caught

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Sky Simon Dom Jun 20, 2010 3:00 pm

Avatar: 8.5, me encanta porque es muy... No sé, la verdad que mola xD
Firma: (no se ve en ese post, pero la he visto antes) Un 9, aunque los que están dentro del spoiler no me convencen xD
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Eileen Caught Dom Jun 20, 2010 11:11 pm

Avatar: 9, sale muy monaa! me gusta me gusta
Firma:8
Eileen Caught
Eileen Caught

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por India Olsson Mar Jun 22, 2010 3:10 am

Avatar 9! Me encanta esa foto de Emma♥️
y firma 9.50 Wink Porque me encantó que tenga muchas y que te hayas tomado el trabajo. Además la única que se ve (la de sepia) da mucho misterio y me gusta eso!
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Fiorella Novoa Mar Jun 22, 2010 4:44 am

Avatar: 8, me convence pero no mucho, pero me encanta que se vea super natural.
Firma: 8 me encanta como se ve (:
Fiorella Novoa
Fiorella Novoa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 22, 2010 12:11 pm

Avatar: 8, de perfil queda bien pero casi no se le ve la cara xD Aunque la foto en sí me gusta ^^
Firma: 9.8 (que puñetera, por dos décimas xd), las fotos me encantan, como está el nombre también, pero las letras de arriba casi no se ven :/ xd
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por India Olsson Mar Jun 22, 2010 4:08 pm

(Bueno, es que intento que India se vea normal y ser simple, no voy a usar mucho fotos "profesionales" porque desencajarían de quien es ella... aver si me comprenden xd)

Avatar: 8.50! (fua) nose, es como que esta un cachitín alejada pero en sí la foto está buena, además de que lleva las iniciales a un costado;) a no olvidarse de eso.
Firma(s): 9.9!(jajajaj, como vos, pero menos un puntito) Estan buenisimas, sobre todo la de abajo, le da ese aire... a que es personaje tuyo(? enserio!: D. Y la de arriba esta re buena, solo que le cambiaría el color de las letras aunque es OBVIO que dice Sky Simon :B.
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Samantha Carter Miér Jun 23, 2010 2:40 am

Te has cambiado la firma O_O

Avatar: 7, me gusta pero no sé, no me convence demasiado xd
Firma: 9.5; me matan los + en los agujeros de la D y de la A :S; a parte de eso, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Samantha Carter
Samantha Carter

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por India Olsson Miér Jun 23, 2010 3:04 am

Sobre mi firma, bueno, es que la letra se llama "algo EMERGENCY" por eso tiene + y.. como que me hizo acordar a que estan en estado de emergencia o algo así y... además la mirada como "perseguida" o como que juzga a todos, me parecio interesante!:O xDDD (estoy mal xD)

Yo quería calificarte!Very Happy
Me encanta el avatar, tiene esa media sonrisa que queda buenisima*.* 9.8! y la firma me gusta (sobre todo los zapatos aunque no los usaria jaja) y el detalle de que las letras tengan los colores..*-* y el gift esta bueno tmb! es muy NY City Razz 10! (A)
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Fiorella Novoa Dom Jul 04, 2010 6:56 am

Avatar: Me encanta le pongo un 9.8 XD pero creo que le falta un poquiiiitiiiiiiito de color
Firma: no me convenció mucho :/ 8
Fiorella Novoa
Fiorella Novoa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Ludwig Dessner Lun Jul 05, 2010 5:23 am

El avatar sin dudas me gusta, le pongo un 9. La firma no me gusta tanto, porque me pareciera que esta todo medio suelto en el aire, como que no está conectado. Me gustan sin embargo los pedacitos que elegiste para resaltar, pero no el color de la letra y fondo del nombre :\ No sé, es sólo que no coincido con tus gustos u_u Pero le pongo un 8.

No tengo firma, así que hagan lo que puedan con el avatar (:
Ludwig Dessner
Ludwig Dessner

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Califica avatar y firma del anterior Empty Re: Califica avatar y firma del anterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.