The new life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Behind Light
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am por Samantha Carter

» Ping-pong!
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyJue Jul 08, 2010 1:19 am por India Olsson

» Des Plaisirs Occulte
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

» Paleta de colores
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 7:00 pm por Samantha Carter

» ¿Esto o lo otro?
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 pm por Samantha Carter

» Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm por Sky Simon

» Frases^^
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Odio.. pero me encanta..
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Califica avatar y firma del anterior
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. EmptyLun Jul 05, 2010 5:23 am por Ludwig Dessner

Afilianos
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Thenewlife
Afiliados
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Agbanner Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 347bnmf Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 2cr6m47 Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Intj84
Nuestro Foro
Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 2ntjj1v Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Pacificcoasthorz Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 1h9zqv Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. SHOPAHOLICS2 Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Q4d5 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 10xg8q0 Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. 292l1tf http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Hogwartselcomienzo Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. B4ck91 Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. B810

Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.

2 participantes

Ir abajo

Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Empty Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 29, 2010 4:14 pm

Reservado a Ludwig Dessner

Salí de uno de los laboratorios después de realizar varias pruebas. Levanté una silla sin complicación alguna, el problema fue cuando decidí bajarla... Cayó dando un fuerte golpe y por poco se rompe. Aunque lo peor fue que me puse nerviosa y estampé contra la pared un par de frasquitos con líquidos -no sabía de que eran- y los científicos empezaron a despotricar, siempre con elegancia y respeto. Pregunté que eran, pero solo respondieron "Pruebas", me quedé igual. ¿Sería algo importante? Claro Sky, todo aquí es importante. Me recordó mi yo interior.
Empecé a bajar por las escaleras, ya que no veía muy lógico bajar por el ascensor un piso. Le dí un golpe al mango de la puerta para que bajara y abrir la puerta, pero la pulsera de Alex (una con nuestras iniciales que me regaló para mi último cumpleaños) se rompió al darse el golpe con el hierro y cayó al suelo metiéndose por debajo de otra puerta. Me acaricié la muñeca, un poco dolorida por culpa de la pulsera, mientras me dirigía hacia la puerta. Me arrodillé en el suelo para mirar por debajo de la puerta, ¿como podía llegar tan lejos? Tenía que entrar a la sala o no la podría recuperar, aunque no estaba del todo segura si podía entrar o no allí. Mirando hacia todos los lados abrí rápido la puerta y la cerré detrás de mí.
- Mierda, podría haber usado mi poder -murmuré al verme rodeada de estanterías y cajones. Sentía que no era bueno estar allí. Agarré la pulsera y me decidí a salir, pero encontré la "S" en uno de los cajones cercanos a mí. La curiosidad inundó mi cuerpo y tras pensarlo durante unos largos cinco segundos abrí los archivos buscando el nombre de Sky Simon.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Empty Re: Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.

Mensaje por Ludwig Dessner Lun Jul 05, 2010 5:06 am

Luego de almorzar, Ludwig tenía la tarde libre. Solía pasarle en raras ocasiones, justamente cuando menos necesitaba el descanso. A veces no podía dejar de hacer conjeturas sobre los estudios ni de repente ponerse a escuchar música como si todo estuviera de lo más bien. Necesitaba seguir conectado, es más, seguía conectado aunque fuera simplemente en sus pensamientos. Una vez que había empezado a formular una hipótesis, no podía dejarla a la mitad y relajarse. No era el momento.
Así que, el joven científico comenzó a trabajar con esa idea en su mente. Tenía que existir una diferencia entre sujetos y contagiados. No sólo el hecho de que cómo era que tenían el poder, sino... algo más. Y para eso necesitaba comparar estudios tanto de contagiados como de sujetos. No había otra opción más que ver los resultados y buscar factibles diferencias.
Por ende, se dirigió a la planta baja de la zona de laboratorios, donde estaban ubicados los archivos. Tranquilo como estaba, abrió la puerta. Pero toda su calma y alegría se esfumó cuando vio a la muchacha, cuyo rostro recordaba pero no su nombre, buscando entre los archivos de la letra S. No pudo contener la ira. ¡No debía estar allí ni haciendo eso! ¿Cómo podía ser que nadie hubiera notado eso? ¡No podía saber sobre sus estudios ni los de nadie más! Pero cómo sabria él si ya no había leído lo que necesitaba, cómo sabía que era la única...
¡¿Qué estás haciendo aquí?! —gritó reprendiéndola, muy enojado— ¡Suelta eso ya mismo y levántate! Exijo explicaciones de inmediato, jovencita. ¿Acaso te crees que puedes andar mirando los estudios cuando se te da la gana? ¿Quién te enseñó modales? Se nota que no has aprendido ni un poco —se cruzó de brazos y la observó duramente esperando una respuesta.
Ludwig Dessner
Ludwig Dessner

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Empty Re: Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.

Mensaje por Sky Simon Lun Jul 05, 2010 2:05 pm

Algo nerviosa abrí la tapa de la carpeta, en la primera página solo habían datos personales y poco más, pero aún así los leí muy atenta "por si acaso". Llevaba tantísimo tiempo aquí que nadie me había explicado del todo bien que sucedía con mi cuerpo ni mi miente, y aunque no era nada urgente, quería saberlo. No me había dado cuenta de cuanto necesitaba explicaciones hasta ver mi nombre, y si podía ver y entender todo lo que ponía en esta carpeta y saber todo lo que esperaban que lograra llegar hacer, quizá, en el caso de que avance rápido y logre lo que quieren, podría irme a Bristol con mi familia.

Iba a pasar la página cuando un hombre entró gritando a la sala. Pegué un brinco cerrando la carpeta de golpe y abrazándola a mí. Me había pillado mirando los expedientes, no sabía que castigo podría caerme por este acto, esperaba que una semana sin postre o cosas así, pero eso era casi imposible.

- No, no creo que deba mirar esta carpeta aunque resulte muy tentador, necesito saber que debo hacer para que me dejéis volver a casa, seguro que aquí pone en que he mejorado y cuanto más lo tengo que hacer -respondí sincera apartando la mirada de él.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado. Empty Re: Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.