The new life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Behind Light
Hola EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am por Samantha Carter

» Ping-pong!
Hola EmptyJue Jul 08, 2010 1:19 am por India Olsson

» Des Plaisirs Occulte
Hola EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

» Paleta de colores
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 7:00 pm por Samantha Carter

» ¿Esto o lo otro?
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 pm por Samantha Carter

» Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm por Sky Simon

» Frases^^
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Odio.. pero me encanta..
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Califica avatar y firma del anterior
Hola EmptyLun Jul 05, 2010 5:23 am por Ludwig Dessner

Afilianos
Hola Thenewlife
Afiliados
Hola Agbanner Hola 347bnmf Hola 2cr6m47 Hola Intj84
Nuestro Foro
Hola 2ntjj1v Hola Pacificcoasthorz Hola 1h9zqv Hola SHOPAHOLICS2 Hola Q4d5 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Hola 10xg8q0 Hola 292l1tf http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Hola Hogwartselcomienzo Hola B4ck91 Hola B810

Hola

3 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por India Olsson Mar Jun 22, 2010 3:17 am

(Título super inspirador)

Bueno, soy Calem, y creo conocer a casi todos los que por ahora están unidos. Solo espero que esto crezca mucho porque (aunque me costó entenderla porque soy media tarada) la historia esta buenisima! y vale la pena ver que sale de ésto: D. Para los que no me conocen, espero que poco a poco vayamos cruzando palabras y veamos que onda, hace un tiempo que no escribo para roles pero no le perdí la práctica, aunque veremos que tal me sale...

Saludos y nos leemos por donde sea!
[Tengo ganas de probar que tal manejo a alguien con la personalidad de India! Cuando se les ocurran temas con ella, solo aviseeeeen]
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 22, 2010 11:44 am

Adiós (:

Si, solo al leer el título te dan unas ganas impresionantes de entrar a leer... Bff.. Muy bueno, si señor x)

CALUU! Wa *-* Que ilusión tenerte por aquí xD Aunque estoy como medio ausente del pc ahora, hasta que no tenga uno en condiciones escribiré poquito y eso... Después mi inspiración aumentará y haré unos posts larguísimos -como los que tu y yo sabemos xd- y ya estaré feliz ^-^
Emm.. *se va a leer de nuevo la personalidad de India* bue, mis pjes siempre se acaban pareciendo a mí, tengo un cierto problema con la personalidad de mis chiquitines xD Pero creo que tu si que podrás, seguro (x


B e s o s ♥️
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Samantha Carter Mar Jun 22, 2010 12:43 pm

Estrenando esto... ¡así me gusta!

HAhahahaha, tú tranquila Cali, todos somos major (de momento xD), somos unos encantos (Ya verás la personalidad de Sam... muahahahaha).

Un besazoooooooooo y soy testigo que le costó pillar la historia xD
Samantha Carter
Samantha Carter

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por India Olsson Mar Jun 22, 2010 3:52 pm

Jajaja Sky(no revelo tu nombre por las dudas(???)) sos una lindaaaaaaaaaaa*.* igual no hace falta que digas que te hace ilu tenerme aca porque sé que no podes vivir sin mi (: xd. Em.. y si a mi me pasa lo mismo, por eso ahora me prometí no darle NI POCO de mí, como ya hice bien con Debra.. que en ningun momento la dejé caer en mi personalidad (es que en sí es la descripcion de Deb pero sacandole los aspectos "bordes"Very Happy y agregandole otros).

Silwanchi♥️ Sii, que me costo eh? T_T pero ahora le agarré la mano y ya estoy loca por ponerme a escribir y volver a rolear con vosssssss y.. ok, veo que me venis preveniendo que Sam es una turra (sinónimos que te pueden ayudar a encontrar el significado: zorra, forra, ortiva, borde, odiosa.. o algo parecido) y ¡me encanta! : D. Además no puedo imaginar a Martha haciendo de buena, el PB esta hecho para ser una mala en potencia♥️_♥️ jaajaj.

Petonases for ambas(??????)
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.