The new life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Behind Light
Diario de Sky EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am por Samantha Carter

» Ping-pong!
Diario de Sky EmptyJue Jul 08, 2010 1:19 am por India Olsson

» Des Plaisirs Occulte
Diario de Sky EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

» Paleta de colores
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 7:00 pm por Samantha Carter

» ¿Esto o lo otro?
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 pm por Samantha Carter

» Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm por Sky Simon

» Frases^^
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Odio.. pero me encanta..
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Califica avatar y firma del anterior
Diario de Sky EmptyLun Jul 05, 2010 5:23 am por Ludwig Dessner

Afilianos
Diario de Sky Thenewlife
Afiliados
Diario de Sky Agbanner Diario de Sky 347bnmf Diario de Sky 2cr6m47 Diario de Sky Intj84
Nuestro Foro
Diario de Sky 2ntjj1v Diario de Sky Pacificcoasthorz Diario de Sky 1h9zqv Diario de Sky SHOPAHOLICS2 Diario de Sky Q4d5 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Diario de Sky 10xg8q0 Diario de Sky 292l1tf http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Diario de Sky Hogwartselcomienzo Diario de Sky B4ck91 Diario de Sky B810

Diario de Sky

Ir abajo

Diario de Sky Empty Diario de Sky

Mensaje por Sky Simon Jue Jun 17, 2010 3:56 pm

Un año -casi-, un maldito año y ahora me obligan a hacer estas estupideces, como el diario y el álbum. Todo es por los nuevos, seguro. Esos que acaban de llegar los cuales llaman "contagiados", son unos cuantos ya, se supone que han tenido contacto con Hoult y los demás que echaron de aquí. Al final sí que estaban contagiados, yo ya lo suponía, entre tantos de nosotros era imposible no estarlo, pero los síntomas en ellos no eran igual de rápidos.

Bueno, después de todo eso... ¡Noticia, noticia! ¡Hoy he contactado con el exterior! He podido hablar con mamá, los científicos decían que estaba muy decaída y que necesitaba alegrarme el día de cualquier forma, que pidiera lo que quisiera. Gracias por cumplir mi petición, al fin y al cabo sois mi salvación. Mi madre también os da las gracias, cuando se ponga del todo bien dice que vendrá a recogerme, aunque no queráis dejarme ir. Me iré, ¿Lo sabéis? Quiero volver a Bristol, con mi familia y mis amigos.

Y hoy es el día de las noticias, hoy he podido mover una cama, ¡durante un minuto! Dicen que en un año he mejorado un montón, además, casi no me ha costado. Me siento fuerte, contra más creo en mí, más facilidad tengo para mejorar mi poder. Me encanta.

Creo que ya basta por hoy, es la hora de dormir. ¡Mañana más!

SS.
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.