The new life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Behind Light
Samantha "Sam" Carter EmptySáb Jul 10, 2010 12:19 am por Samantha Carter

» Ping-pong!
Samantha "Sam" Carter EmptyJue Jul 08, 2010 1:19 am por India Olsson

» Des Plaisirs Occulte
Samantha "Sam" Carter EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 pm por Samantha Carter

» Paleta de colores
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 7:00 pm por Samantha Carter

» ¿Esto o lo otro?
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 2:42 pm por Samantha Carter

» Elección equivocada - 5 de junio, 15.15 hrs - Reservado.
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 2:05 pm por Sky Simon

» Frases^^
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Odio.. pero me encanta..
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 am por Ludwig Dessner

» Califica avatar y firma del anterior
Samantha "Sam" Carter EmptyLun Jul 05, 2010 5:23 am por Ludwig Dessner

Afilianos
Samantha "Sam" Carter Thenewlife
Afiliados
Samantha "Sam" Carter Agbanner Samantha "Sam" Carter 347bnmf Samantha "Sam" Carter 2cr6m47 Samantha "Sam" Carter Intj84
Nuestro Foro
Samantha "Sam" Carter 2ntjj1v Samantha "Sam" Carter Pacificcoasthorz Samantha "Sam" Carter 1h9zqv Samantha "Sam" Carter SHOPAHOLICS2 Samantha "Sam" Carter Q4d5 http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Samantha "Sam" Carter 10xg8q0 Samantha "Sam" Carter 292l1tf http://gossipgirlrol.foroes.org/portal.htm Samantha "Sam" Carter Hogwartselcomienzo Samantha "Sam" Carter B4ck91 Samantha "Sam" Carter B810

Samantha "Sam" Carter

3 participantes

Ir abajo

Samantha "Sam" Carter Empty Samantha "Sam" Carter

Mensaje por Samantha Carter Mar Jun 22, 2010 12:28 am


Samantha "Sam" Carter 2

Samantha Carter
18 años

A Sam se la puede describir con tres palabras: directa, sencilla y sincera. Cuando una persona nombre la sinceridad, le puede venir a la mente Sam. Se caracteriza por decir las cosas claras, sin rodeos. Esta característica le ha traído bastantes problemas tanto en la escuela como en la familia. La sinceridad en exceso, a veces, puede ser mala y suele molestar a los demás.

Normalmente es una rebelde sin causa, adora traspasar los límites. Adora los deportes extremos y todo lo que signifique quemar adrenalina. Es despreocupada y a causa de esto, su tía no para de acosarla por teléfono, busca, y todos los medios de comunicación posibles. Pero en el fondo, le encanta que su tía se preocupe tanto por ella.

Siempre divertida y alegre, tiene una sonrisa en el rostro. La mayoría de veces es una sonrisa burlona, y las demás una sonrisa de alegría. Falsa alegría. Nunca se muestra a ella tal y como es, no quiere sentirse débil delante de las demás personas. La muerte de sus padres fue algo que la marcó, a partir de aquel día, la futura Samantha cambió. Ella se pensaba que sería una mujer parecida a su madre, pero no. Había perdido su modelo de vida.

No cree en el amor verdadero. Es ese sentimiento que no ha experimentado nunca y que no necesita conocer. Comprende el amor fraternal: de padres/tíos a hijos/sobrinos... pero no el amor ciego entre personas. No conoce el contacto íntimo entre personas. Su faceta dura hace la impresión de que ha perdido su virginidad, pero no es así; y nunca lo reconocerá.

Aunque no lo parezca, es una feminista empedernida. Le gusta tener el control de las cosas, de sus acciones y de las de su alrededor. No soporta los comentarios sexistas, y sobretodo si van dirigidos a chicas que no contestan. Defensora de los animales y de los derechos en general, cree que todas las personas son iguales, da igual si son blancas, negras o de cualquier tribu o religión, a excepción del Ku Klux Klan, a quien considera locos.

Ahora en Suiza, es una persona cortante, no quiere estar en Sainte Anne. Se lleva especialmente mal con Sarah Hollosh, la científica que ha llevado su caso desde que descubrió sus poderes. Contestona y rebelde, marca los límites de lo bueno, lo malo y lo divertida de una manera extrema.

Familia:
Chtistine Matthews: tía. Único familiar vivo que tiene. Le tiene mucho aprecio.
Samuel Carter: padre fallecido.
Sarah Elisabeth Carter: madre fallecida.

Mejores Amigos:

Mejores Amigas:

Amigos:
Amanda, fotógrafa del grupo de amigos con quien Sam se juntaba en NY.

Confidentes:

Conocidos:
• Ludwig Dessner
• India Olsson
• Sky Simon

Atracción leve:

Atraccion fuerte:

Pareja:

Amor:

Amor imposible:

Ex´s:
Fred

[+18]:

Amigos con dereho:

Trato Hostil:

Enemigos:


Samantha "Sam" Carter 1


Última edición por Samantha Carter el Mar Jun 22, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Samantha Carter
Samantha Carter

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Samantha "Sam" Carter Empty Re: Samantha "Sam" Carter

Mensaje por India Olsson Mar Jun 22, 2010 3:07 am

YO-YO-YO-YO!
EXIJO lugar! jaja
India Olsson
India Olsson

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Samantha "Sam" Carter Empty Re: Samantha "Sam" Carter

Mensaje por Sky Simon Mar Jun 22, 2010 11:47 am

Ala, pues yo también quiero uno pero seguro que dices de acabar el tema y a ver como se llevan .___. Aunque empezamos mal, señora borde ¬¬ xD aunque eso no le importa a Sky, es demasiado alegre y despreocupada para que alguien le conteste cortante y no siga hablando tan normal... xD
Sky Simon
Sky Simon

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Samantha "Sam" Carter Empty Re: Samantha "Sam" Carter

Mensaje por Samantha Carter Mar Jun 22, 2010 12:40 pm

Estáis en conocidas... ya veremos que tal nos llevamos. Sky, ya conoces a Sam, tan borde y maja como siempre *.* xd
Samantha Carter
Samantha Carter

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Samantha "Sam" Carter Empty Re: Samantha "Sam" Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.